Deportes

Ofrecen una cifra millonaria de dólares por una entrada para el partido Ronaldo vs Messi

Compartir:

Un magnate inmobiliario saudí que ofreció 2,6 millones de dólares (QAR 10 millones) en una subasta ganó una entrada para ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi enfrentarse en un amistoso, según un funcionario.

Un equipo de la liga de Arabia Saudita repleto de estrellas de Al Nasr y Al Hilal competirá contra el PSG, propiedad de Qatar, que cuenta con Messi, Kylian Mbappe, Neymar y otros jugadores internacionales.

Salem Al-Dawsari, quien anotó el gol de la victoria en la impactante victoria de los Halcones Verdes en la Copa del Mundo sobre Argentina, debutará en el equipo junto con la superestrella portuguesa.

Esta será la primera aparición de Ronaldo desde su contrato para jugar con Al Nasser, que se extiende hasta 2025 y tiene un valor de más de 214 millones de dólares, según fuentes cercanas al club. El jueves, el cinco veces ganador del Balón de Oro jugará para Al Nassr en su debut en la Saudi Pro League.

Se cree que la entrada, que se compró como parte de una iniciativa de recaudación de fondos iniciada por Turki Al-Sheikh, jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, es la entrada para un partido de fútbol más cara jamás comprada.

Al-Sheikh comenzó la subasta en $268,000 (casi 1 millón de QAR) y mantuvo informados a los fanáticos durante toda la semana a través de su cuenta de Twitter. Luego se cerró a las 11:30 pm hora local del martes.

El boleto dorado

El fondo de caridad Ehsan en Arabia Saudita recibirá las ganancias de la venta de las entradas VIP.

Con una oferta del empresario de bienes raíces Musharraf bin Ahmed Al-Ghamdi, Gerente General del grupo de compañías Aqar One, la oferta alcanzó los $2.6 millones (SR10,000,000) el sábado y no ha sido superada desde entonces.

La enorme entrada de 2,6 millones de dólares incluye varios beneficios además de un asiento en el estadio.

El empresario inmobiliario ahora está en posesión de una entrada de partido muy especial que le da acceso al estadio así como la posibilidad de conocer a los jugadores, visitar los vestuarios e incluso participar en la foto del equipo ganador.

Los beneficios VIP completos de la jornada para Ronaldo vs. Messi incluyen la oportunidad de conocer a los jugadores, incluidos Messi, Ronaldo, Neymar y Mbappé, asistir a la ceremonia de apertura, asientos VIP para el partido junto a Turki Al Sheikh, acceso al almuerzo de gala, entrada exclusiva a ambos Vestuarios de los equipos el día del partido, acceso a la entrega de trofeos, foto del equipo con el lado ganador.

La tan esperada Riyadh Season Cup se transmitirá en todos los canales de beIN Media Group. El juego comenzará en el Estadio Internacional Rey Fahd en Arabia Saudita el 19 de enero.

La entrada Ofrecen una cifra millonaria de dólares por una entrada para el partido Ronaldo vs Messi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior