Deportes

Napoli buscará extender su buen presente en la Copa Italia

Compartir:

Napoli, equipo integrado por el delantero argentino Giovanni Simeone, buscará este martes extender su buen presente como líder de la Serie A cuando reciba a Cremonese por los octavos de final de la Copa Italia.

El partido se disputará desde las 17 (hora argentina) en el estadio Diego Armando Maradona y será transmitido por la plataforma Star+.

El ganador enfrentará en cuartos de final a Roma, que la semana pasada eliminó a Genoa con un gol del argentino Paulo Dybala.

Napoli es el equipo sensación de Italia y llega envalentonado por la goleada del pasado viernes sobre Juventus por 5-1, que lo afianzó como líder de la Serie A con 47 puntos y nueve de ventaja sobre Milan, defensor del título.

El delantero Giovanni Simeone todavía no tuvo protagonismo en 2023 ya que solo disputó 6 minutos en los últimos tres partidos pero mañana podría estar desde el arranque si el entrenador Luciano Spalletti decide finalmente darle descanso al goleador nigeriano Victor Osimhen.

En Cremonese, el último de la Serie A y sin victorias en 18 partidos, no fue convocado el argentino Santiago Ascacíbar, quien está cerca de volver a Estudiantes de La Plata.

La entrada Napoli buscará extender su buen presente en la Copa Italia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior