Nacionales

Por precaución, aislaron a la intendenta de Quilmes

Compartir:

El director del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, Juan Fragomeno, resultó positivo de coronavirus y ahora se encuentra aislado aunque sin síntomas severos, informaron desde la institución este lunes.

Tras la confirmación del caso del director del hospital municipal se activó el protocolo y aislaron a la intendenta Mayra Mendoza, varios funcionarios y a 16 trabajadores del centro médico por precaución.

El viernes pasado el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan y la jefa comunal de Quilmes, estuvieron con Fragomeno en una recorrida por las obras de ampliación del nosocomio.

Según explicó el equipo de prensa del municipio, “luego de tomar conocimiento de que el director del hospital dio positivo de coronavirus, se procedió a realizar la investigación epidemiológica para determinar quienes fueron sus contactos estrechos”.

Leer también: Confirmaron más de 1.200 casos de coronavirus en barrios vulnerables

“La intendenta Mayra Mendoza y los funcionarios de Quilmes no fueron contactos estrechos con el director. Sin embargo, por precaución, se decidió hisopar a la Jefa Comunal así como a los funcionarios provinciales que estuvieron el día viernes en el Hospital Iriarte“, continúa el texto.

Finalmente, se indica que “hasta conocer el resultado del test, la intendenta continuará con su agenda de trabajo desde su domicilio”.

Mostrar más
Volver al botón superior