Rosario

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Rosario

Compartir:

Un doble crimen sacudió la mañana de este sábado, al que se le suma una tercera víctima fatal, hecho producido alrededor de las 4.30 en inmediaciones de Moliere y Lituania, en la zona sur de la ciudad. Con estas cifras, los asesinatos en el año que se va ascienden a 286, la mayor marca registrada en la historia.

Leer también: Balearon otra vez el frente de Televisión Litoral en Rosario

Los cuerpos de dos hombres presentando varios impactos de bala fueron descubiertos en el camino viejo a Soldini al 3200. En el lugar trabajó personal de la Policía y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas no llevaban ningún tipo de identificación. Se encontraron varias vainas servidas y rastros de sangre.

Otro asesinato

En las primeras horas de este 31 de diciembre, alrededor de las 4.25, un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de una persona tirada en la calle en inmediaciones de Moliere y Lituania.

Los médicos del Sies que lo atendieron le diagnosticaron herida de arma de fuego y lo derivaron de urgencia al Hospital Clemente Álvarez, aunque el hombre llegó sin vida.

La víctima fue identificada como Maximiliano Julián Cáceres, de 33 años. Le dispararon en cercanías de su domicilio, en Lituania y Moliere, en el barrio Saladillo Sur, en el extremo sur de Rosario.

El Fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos, comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular, relevamiento de la escena del hecho y levantamiento de rastros. Hay medidas investigativas para dilucidar la mecánica y motivación del hecho.

La entrada Dos hombres fueron asesinados a balazos en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior