Rosario

Multaron al 15% de taxis que no trabajaron en Navidad: ¿Cómo será en Año Nuevo?

Compartir:

De los 1500 taxis que debían trabajar durante la Nochebuena, el 15%, unos 200 se ausentaron de su servicio. Por lo cual se implementaron multas de entre $20 mil a $50 mil.

Durante este primero de enero el servicio volverá a tener unos 1500 taxis en la calle junto a servicios de remises entre las 20 y las 4 AM. Luego del mediodía hasta las 20 horas habrá refuerzos de unidades.

Desde la Cámara de Radiotaxis, Fernando Lange dijo que “les preocupa que la situación se repita”.

Para Lange el problema sucede porque “hay un caudal de pasajeros que se mueven en un mismo momento”, en este sentido alienta “a los taxistas que deben trabajar, que lo hagan” y al mismo tiempo “le pedimos a la gente que tenga paciencia durante la noche y que no pidan en varios lugares porque un taxista llega y no encuentra al pasajero porque ya se fue con otro”.

Para Lange en estas fiestas “se armó un cronograma como nunca había sucedido, el taxista solo trabaja una fiesta y está muy bien hecho. Seguramente no vamos a cumplir con la demanda total, pero desde las 20 hasta las 23.30 se cumplió perfectamente, el problema fue a la madrugada”.

“Estamos concientizando a los taxistas a que trabajen”, dijo Lange.

La entrada Multaron al 15% de taxis que no trabajaron en Navidad: ¿Cómo será en Año Nuevo? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior