Rosario Central

El mercado de pases de Central

Compartir:

Miguel Ángel Russo sumó su primer refuerzo de cara a la temporada 2023. Se trata del defensor de Patronato Carlos Quintana.

El club lo confirmó en sus redes sociales: "Comunicamos oficialmente que Carlos Quintana se ha convertido en nuevo jugador de Rosario Central. El defensor, que viene de ser campeón de la Copa Argentina con Patronato, firmó por un año en calidad de jugador libre".

El bonaerense Quintana, de 34 años, llegó hoy a la ciudad de Rosario, donde se sometió a la revisión médica en un sanatorio del macrocentro y se firmó el contrato, a préstamo por un año.

El zaguero, quien viene de coronarse campeón de la Copa Argentina con Patronato de Paraná, jugó antes en Argentinos Juniors, Huracán y Talleres de Córdoba, donde compartió la zaga central con el defensor "canalla" Juan Cruz Komar.

En tanto, el marcador lateral izquierdo de Colón, Rafael Delgado, podría volver a jugar en Central, a pedido del director técnico Miguel Angel Russo, en lugar de Lautaro Blanco, cuyo pase fue transferido a Elche, de España.

Russo pidió además otro zaguero y un volante ofensivo, con la idea de reforzar al equipo que viajará a Chile durante la primera semana de enero, a jugar una serie de partidos amistosos y desarrollar la segunda parte de la pretemporada.

La entrada El mercado de pases de Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior