Rosario

Detuvieron a dos adolescentes que podrían estar vinculados al ataque a Televisión Litoral

Compartir:

Dos adolescentes fueron detenidos en la zona de Vía Honda, a pocos metros del lugar donde fue hallado el automóvil supuestamente utilizado en el ataque a balazos contra Televisión Litoral. Se sospecha que integraban el grupo que habría realizado las tres balaceras en la noche del miércoles que tuvieron como blanco no sólo el edificio del multimedios, sino también las dos dependencias del Servicio Penitenciario en zona oeste.

Siguiendo la pista del Fiat Palio color rojo desde el cual se realizó el ataque contra las instalaciones de avenida Perón al 8100, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron hasta un predio ubicado en Cerrillos al 3900, donde fue encontrado el automóvil parcialmente incendiado.

A partir de las averiguaciones policiales con vecinos del barrio surgió la pista de que las personas que habían llegado hasta allí con el auto estaban aún en la zona. En base a los testimonios, los uniformados lograron dar con los sospechosos, de 16 y 17 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y del Juzgado de Menores Nº 4.

Entre las medidas que se tomaron al respecto, trascendió que a los menores se les realizó un examen de dermostest. Otro dato que trascendió en las últimas horas era que el automóvil, dominio MRR 987, figuraba con pedido de captura de ayer mismo a solicitud de la seccional 15ª.

El ataque a Televisión Litoral

Desconocidos que circulaban en un automóvil atacaron a balazos el frente de Televisión Litoral por segunda vez en el mes, donde había apostado un móvil policial desde el pasado lunes 12, cuando ocurrió la primera balacera.

La balacera contra el multimedios Televisión Litoral —donde están alojados Canal 3, Radio 2, Rosario3.com, FM Vida y FM Plus— se produjo instantes después de las 21.30, apenas había concluido el noticiero Telenoche Rosario.

La entrada Detuvieron a dos adolescentes que podrían estar vinculados al ataque a Televisión Litoral se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior