Provinciales

Algunos peajes de la autopista Santa Fe – Rosario no cobran de noche por la inseguridad

Compartir:

Tres peajes situados en la autopista Santa Fe – Rosario dejaron de cobrar peaje en horario nocturno debido a la inseguridad.

Leandro Bond, titular del sindicato que nuclea a los trabajadores del corredor (Sutracovi), especificó que la situación se da en los puestos situados en Santo Tomé, Sauce Viejo, y La Ribera.

La medida se toma en esos peajes entre las 21 y las 6. Según Bond, la misma se mantendrá hasta que vuelva la custodia policial.

Hasta hace un tiempo, dijo, había adicionales de policía cumpliendo funciones en todas las cabinas, pero eso dejó de ocurrir por falta de pago. Los recursos estarían "trabados" en el Tribunal de Cuentas de la provincia.

Finalmente, el sindicalista comentó que están en conflicto por pedidos de aumento salarial, y que al día de hoy, y hasta el 3 de enero próximo, rige la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.

La entrada Algunos peajes de la autopista Santa Fe – Rosario no cobran de noche por la inseguridad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior