Rosario Central

Central trabaja bajo las órdenes de Miguel Russo

Compartir:

Central con Miguel Russo como entrenador, continúa con la pretemporada en el predio de Arroyo Seco. Seguramente con el correr de los días el entrenador empiece a comunicarles a aquellos jugadores que no tendrá en cuenta para la siguiente temporada. En la actualidad son más de 35 los futbolistas que se están entrenando y muchos de ellos finalizan sus contratos a fin de año.

Según contó Con la Gente Noticias, la nueva dirigencia auriazul deberá a comenzar a trabajar en la llegada de los refuerzos. Si bien nombres, por ahora, no hay ninguno, las urgencias de Central tienen que ver con marcadores centrales, lateral izquierdo, volantes y delanteros. Otro tema a dilucidar es el arco. Fatura Broun renovó vínculo con la dirigencia saliente y Gaspar Servio finaliza su vínculo el 31 de diciembre.

El plantel entrenará hasta finales de diciembre en Arroyo Seco y luego partirá a Chile para continuar con la pretemporada. El Canalla ya tiene contemplado la disputa de tres partidos amistosos. De ellos, dos formarán parte de un torneo triangular veraniego que se jugaría en la ciudad de La Serena. Además de los auriazules, los otros participantes serían Universidad de Chile y el equipo local, Coquimbo. El tercer encuentro amistoso estaría previsto para jugarse en Santiago ante la Universidad Católica.

Los canallas tendrían que arribar a Chile el jueves 5 de enero para instalarse en La Serena. Allí, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de esa ciudad, Central se medirá ante la Universidad de Chile, el sábado 7; y frente al local Coquimbo, lo hará el martes 10. Al día siguiente, el miércoles 11, los auriazules se trasladarían a Santiago.

La entrada Central trabaja bajo las órdenes de Miguel Russo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior