Santa Fe

Se licitaron obras para la Estación Municipal Alto Verde

Compartir:

En la Estación Municipal Alto Verde, se desarrolla a diario un gran número de actividades destinadas a infancias, adolescencias y adultos. Desde Educación nocturna hasta clases de natación, se cuentan por cientos las personas que visitan ese espacio emplazado en la Manzana 6.

Debido a ello, decidió poner en valor el espacio, acción que se inició con una licitación llevada adelante por la Municipalidad de Santa Fe, para concretar mejoras en el inmueble.

Fueron tres las empresas que presentaron sus ofertas económicas para la refuncionalización de sanitarios existentes, la reparación de depósito, la accesibilidad del edificio y un cierre perimetral del predio. El presupuesto oficial es de $51.748.905,91 y el plazo de ejecución, de cuatro meses. La inversión se realiza en el marco del programa Escuelas de mi Ciudad, que se ejecuta a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

El acto contó con la presencia del secretario de Educación y Cultura, Paulo Ricci; la secretaria de Integración y Economía Social, Ayelén Dutruel; la subsecretaria de Gestión Cultural y Educativa del municipio, Huaira Basaber; la delegada de la Regional IV de Educación, Mónica Henny; y por la Federación de Cooperadoras Escolares de la provincia, Ivana Pintos, entre otras funcionarias.

Cabe mencionar que las tres ofertas estuvieron por debajo del presupuesto oficial. En ese sentido, el primer sobre que se abrió fue el de la firma Alamco S.A., que ofreció ejecutar los trabajos por el monto de $46.124.350. En tanto, Paneto Mariano Miguel ofertó $48.126.810,75. La última propuesta que se conoció fue la de la firma BR Construcciones S.R.L., por $45.593.904,06.

La entrada Se licitaron obras para la Estación Municipal Alto Verde se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior