Newells

Lionel Messi fue recibido por Gabriel Heinze en Rosario

Compartir:

Lionel Messi, capitán y emblema del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar el domingo pasado, fue recibido por el director técnico de Newell's Old Boys y excompañero suyo en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en el barrio Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a 15 kilómetros del centro de Rosario, donde ambos residen.

Messi y su compañero Ángel Di María llegaron ayer por la tarde al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, y desde allí fueron trasladados en helicóptero hasta el barrio Kentucky, donde fueron recibidos en primer lugar por el exjugador de Central y del seleccionado argentino Cristian "Kily" González, con quien se fotografiaron abrazados.

Luego, Messi se reunió también con el "Gringo" Heinze y con un ídolo de "Ñuls" y también ex compañero suyo en el seleccionado como "Maxi" (Rodríguez (además de los Mundiales de Alemania y Sudáfrica, jugaron juntos el de Brasil 2014), según confió a Télam una fuente "rojinegra".

El encuentro de Messi con Heinze fue seguido con entusiasmo por los hinchas de Newell's que sueñan con que en el futuro el astro decida finalizar su carrera en el club del Parque de la Independencia de Rosario.

La entrada Lionel Messi fue recibido por Gabriel Heinze en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior