Santa Fe

El municipio santafesino y el comercio funcionarán de manera habitual

Compartir:

La Municipalidad informó su no adhesión al feriado nacional por los festejos de la Copa del Mundo, por lo que, el funcionamiento en todas las dependencias públicas de su jurisdicción, atención al público y servicios municipales serán normales.

En tanto, en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) la actividad en la institución se desarrollará mañana de forma normal. Esta decisión responde a la imposibilidad de reprogramar las actividades académicas y de gestión programadas para esta jornada.

El transporte público de pasajeros tendrá su circulación habitual, mientras que, desde el Centro Comercial de Santa Fe precisaron que la actividad será normal, con la salvedad de que al tratarse de un feriado nacional, se deberá pagar a los empleados como un feriado, es decir, el doble.

Del mismo modo, el gobierno provincial informó que este martes será normal la actividad en todo el sector público, en virtud del Decreto de Necesidad y Urgencia del gobierno nacional por los festejos por el arribo de la selección nacional Argentina tras haber obtenido la Copa del Mundial de Qatar.

De esta forma, las actividades y servicios en el ámbito provincial se brindarán sin alteraciones, como un día de semana.

La entrada El municipio santafesino y el comercio funcionarán de manera habitual se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior