Santa Fe

Investigan la muerte de una mujer en barrio San Martín

Compartir:

El cadáver de una mujer de 82 años fue hallado este jueves por la mañana en una vivienda de barrio San Martín, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, y los investigadores sospechan que pudo tratarse de un crimen.

El cuerpo sin vida de "Chabela", como la conocían los vecinos, estaba dentro de su propia casa, en la cuadra de calle Azopardo al 6800, a pocos metros de la intersección que forman la avenida Blas Parera y la calle Estanislao Zeballos.

Una sobrina (de 41 años) que se domicilia en otro departamento del mismo pasillo, salió a la vereda cerca de las 9 y le contó a una vecina que había encontrado muerta a su tía. Minutos después, personal de la Agencia de Investigaciones ya estaba en la escena en busca de rastros y testimonios.

El médico policial que examinó el cadáver habría observado marcas de violencia, por lo que recomendó la autopsia, la que fue ordenada por el fiscal en turno, Gonzalo Iglesias.

La sobrina de la mujer también tenía lastimaduras al menos en uno de sus brazos, por lo que fue demorada por los investigadores.

Vecinos aseguraron este jueves por la tarde que "Chabela" había sido agredida en otras oportunidades por su sobrina, lo que habría motivado distintas denuncias policiales.

La entrada Investigan la muerte de una mujer en barrio San Martín se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior