Policiales

Allanamientos en Elortondo: secuestraron material estupefaciente y detuvieron a una persona

Compartir:

Fueron realizados tres allanamientos por infracción a la Ley 23.737, solicitados en forma simultánea por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. Arzubi Calvo, y ordenados por el Juzgado Federal.

La investigación, delegada desde su inicio en la Fiscalía, se originó a partir de distintas denuncias que referían que una persona de dicha localidad comercializaba material estupefaciente en su domicilio y en otros vinculados a él.

Las tareas de investigación y los operativos fueron realizados por personal del Departamento de Investigaciones sobre Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la provincia de Santa Fe.

A raíz de los allanamientos se produjo el secuestro de material estupefaciente (cocaína y marihuana), elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El imputado quedó detenido, a disposición del Juzgado Federal a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa, y será indagado en relación con los hechos investigados.

La entrada Allanamientos en Elortondo: secuestraron material estupefaciente y detuvieron a una persona se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior