Policiales

Un nene de cuatro años desapareció en las aguas del Río Coronda

Compartir:

Un niño de cuatro años desapareció cerca del mediodía de este domingo en el Río Coronda, a la altura de Puerto Aragón, en el distrito Barrancas, Departamento San Jerónimo. A pesar de la intensa búsqueda hasta entrada la noche, no se hallaron rastros.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 13 cuando la policía recibió un llamado del Destacamento 4 de Puerto Aragón por la desaparición de un menor en las aguas del Río Coronda, más precisamente, en la bajada de lanchas de López.

Trascendió que el niño estaba acompañado por dos mayores y un menor, todos familiares suyos. En un momento, estando a un par de metros parado dentro del río, pisó mal y se perdió bajo las aguas pese al intento de sus tres familiares de querer socorrerlo.

Según se informó, había un remanso, desapareció allí y no se lo volvió a ver en la superficie. A partir de ese instante se montó un operativo con participación de la policía, Bomberos Voluntarios de Barrancas, personal de Prefectura Naval Argentina, y buzos tácticos de Santa Fe.

La entrada Un nene de cuatro años desapareció en las aguas del Río Coronda se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior