06 - Fray Luis Beltrán

Fray Luis Beltrán: 10 familias recibieron escrituras de sus viviendas

El Intendente Mariano Cominelli, entregó los documentos en la Sociedad Española de la ciudad. 

Compartir:
El Intendente Mariano Cominelli, entregó los documentos en la Sociedad Española de la ciudad.

En el día de ayer jueves se llevó a cabo en las Instalaciones de Sociedad Española un Acto de entregas de Escrituras Ley 24.374 (Ley Pierri). En la oportunidad se hizo entrega de actas de reconocimiento de derechos posesorios a 10 familias de la ciudad de Fray Luis Beltrán y de 70 de distintas ciudades del departamento San Lorenzo.
El encuentro contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Mariano Cominelli, Fernando Mazziiotta Secretario de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, los intendentes Daniel Cinalli, de Capitán Bermúdez, Miguel Vazquez de Carcarañá, Claudia Maceratesi Presidenta Comunal de Aldao y el concejal de San Lorenzo Estaban Arico, entre otros funcionarios, trabajadores del ministerio y de las familias beneficiarias.-
Este programa permite a las familias acceder, con un trámite abreviado y apoyo del Estado, sin costo alguno a la escritura definitiva. Dando respuesta, con esta política, a las familias que se encontraban imposibilitadas de regularizar la situación jurídica de su vivienda ya sea porque no existen los medios legales para hacerlo o porque los medios jurídicos existentes no les son accesibles.
El trámite de REGULARIZACIÓN DOMINIAL se puede iniciar cuando la posesión sea de un inmueble único y permanente, pública y pacífica, sin interrupciones en el tiempo, por una causa lícita y demostrando la permanencia en el inmueble edificados desde el año 2005 ; que tengan como destino principal el de vivienda única.
Los interesados que se consideren enmarcados en los parámetros de esta ley pueden dirigirse a las oficinas de Gobierno, sita en Av. San Martin N° 1799, o consultar por este trámite al teléfono 3416490346.-
Mostrar más
Volver al botón superior