Santa Fe

Tres hombres baleados, uno de ellos está grave

Compartir:

Tres hombres resultaron baleados durante la noche de este lunes. El caso más dramático ocurrió en Bernardo de Irigoyen al 6900, esto es en barrio Cabal, jurisdicción de la comisaría 10ma.

Cerca de la 22 Darío Campos (38) salió de su domicilio y caminaba por la zona mencionada cuando de repente fue interceptado por un sujeto que le efectuó dos disparos.

Las detonaciones fueron escuchadas por un hermano del mencionado quien al salir del inmueble encontró a Campos tirado sobre la vereda, tomándose el pecho y pidiendo auxilio. Uno de los balazos lo había impactado en el tórax.

De inmediato el hermano cargó al agredido en un vehículo particular y lo trasladó hasta el hospital Iturraspe donde ingresó en condición crítica.

El informe de los médicos precisó que el nombrado presenta una herida de arma de fuego en tórax, con orificio de entrada, sin orificio de salida, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave.

En la escena del hecho trabajaron peritos de la división Criminalística y Forense de AIC (fotografía, planimetría, balística y rastros, entre otros) con conocimiento del fiscal de Homicidios en turno, doctor Andrés Marchi

En Yapeyú

Un rato después se tuvo conocimiento de otro hecho de sangre ocurrido en Larrechea y Misiones.

En dicho sector Miltón Emanuel López (24), en circunstancias que están siendo investigadas, fue blanco de un criminal ataque a tiros por parte de un sujeto que se dio a la fuga.

El nombrado fue trasladado al hospital Iturraspe donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en pierna derecha, con fractura de peroné.

Desde la escena del hecho personal policial secuestró 6 vainas servidas calibre 9 mm. las que fueron halladas en distintos sectores de la vía pública. Hasta el momento no hay detenidos.

En Villa del Parque

La violenta secuencia había arrancado ya durante la tarde del sábado cuando un hombre de 32 años, en situación de calle, fue baleado en barrio Villa del Parque.

Del caso se supo cuando el herido llegó hasta el centro de rehabilitación "Dios Proveera" donde pidió ayuda al encargado del lugar quien lo trasladó en un vehículo particular hasta el hospital Iturraspe.

Ya en dicho nosocomio se le diagnosticó "herida de arma de fuego en pierna izquierda, altura gemelo, con orificio de entrada y orificio de salida, sin compromiso de parte ósea y sin peligro de vida.

La entrada Tres hombres baleados, uno de ellos está grave se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior