Policiales

Volvieron a robarle la moto a un periodista de radio Cadena OH! y Sin Mordaza

Compartir:

La inseguridad no cesa en Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima fue Mauro Rueda, periodista de radio Cadena OH! y Sin Mordaza, a quien le robaron por segunda vez su moto.

La motocicleta, Appia Citiplus 110 de color gris, estaba en una cochera del Parque Garay. Según contó Rueda, cuando fue hasta el lugar se dio cuenta que su moto ya no estaba.

"El robo se produjo entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado. Los ladrones reventaron la cerradura de la cochera, una cochera que es alquilada por varios vecinos; lo único que falta es mi moto", dijo muy angustiado el joven periodista.

Leer también: Recuperaron la moto robada a un periodista de CADENA OH!

Lamentablemente no es la primera vez que Rueda tiene que atravesar por esta triste situación. A finales de 2020, y de la misma manera, también había sido víctima de un hecho similar.

La moto

Es una Appia Citiplus 110 de color gris, posee una calcomanía de las Islas Malvinas y dos pegatinas en la parte frontal. La patente es A038SOD.

Por cualquier información, comunicarse al siguiente número de teléfono: (0342) – 155492587.

La entrada Volvieron a robarle la moto a un periodista de radio Cadena OH! y Sin Mordaza se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior