Cultura

Fito Páez se llevó todo en los Grammy Latinos

Compartir:

Fito Páez obtuvo este jueves por la noche los tres premios Grammy Latinos a que aspiraba al imponerse en el rubro Mejor disco de pop-rock por "Los años salvajes" y en los apartados de canciones de rock ("Lo mejor de nuestras vidas") y pop-rock ("Babel" que grabó junto a Carlos Vives).

El músico y compositor rosarino que este año celebra las tres décadas de "El amor después del amor", su trabajo de mayor impacto, con una gira planetaria, acaba de ser nominado a los Grammy generales por "Los años salvajes".

Con este notable palmarés, el artista continúa con su notable paso en los que se refiere a galas de premiación a nivel local, regional e internacional.

Fito Páez está celebrando los 30 años de su emblemático disco El amor después del amor con conciertos por todo el mundo. Después de llevar su gira por América y España, el rosarino tenía pautado los dos últimos recitales de los ocho que realizó en el Movistar Arena. Pero sufrió algunos inconvenientes de salud que lo obligaron a postergar el recital del martes 8 de noviembre, como lo informó en un comunicado en sus redes sociales.

“La recuperación será rápida pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días. A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena. Gracias por el amor y la paciencia”, cerró Fito con su firma, y la publicación se pobló de mensajes deseándole pronta recuperación.

Finalmente, en una nueva publicaicón en sus redes sociales, el músico anticipó que el próximo miércoles 14 de diciembre se realizará la tan esperada presentación. “Reprogramación del 8 de noviembre en el Movistar Arena. Nueva fecha 14 de diciembre!. Las entradas del 8 de noviembre son válidas para el 14 de diciembre. En caso de no poder asistir se podrá pedir la devolución de entradas por el mismo canal que se efectuó la compra hasta el domingo 27 de noviembre inclusive.”, afimró en el texto.

La entrada Fito Páez se llevó todo en los Grammy Latinos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior