Santa Fe

Vecinos denuncian amenazas y agresiones de cuidacoches en la zona de la Terminal

Compartir:

Comerciantes y vecinos de la zona de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe denuncian desde hace años amenazas y agresiones por parte de los cuidacoches. Este miércoles, el hijo de la dueña de un estacionamiento fue agredido físicamente a piedrazos. Tres personas quedaron detenidas por ese hecho.

Con amenazas, comenzaron a arrojar piedras de gran tamaño que provocaron la rotura de uno de los vidrios del local. Con golpes de puños, amedrentaron al empleado de este comercio, que logró llamar a la Policía y al dueño del local.

Los uniformados arribaron al lugar y aprehendieron a varios de ellos, aunque a los minutos los liberaron porque aún no se había labrado la denuncia. Según supo este medio, la misma fue realizada más tarde en la Comisaría 1era.

“Hoy podemos hablar, no hubo un muerto de milagro. Esto no es joda y nadie hace nada, todos se limpian las manos. Vivimos amenazados, todos, no tenemos paz” relató un comerciante tras lo ocurrido este miércoles.

Ante la consulta de si notaron mayor presencia policial, el consultado por este medio apuntó: “No cambio nada, solo vienen si los llamados. Esto no va a terminar bien.”

Los comerciantes subrayan que no les molesta el trabajo que realizan los trapitos, pero no entienden porque el agravio para con ellos.

El contexto de violencia de quienes trabajan en la zona no encuentran respuestas. Según denuncian, la policía solo los detiene por algunas horas y al liberarlos vuelven al mismo lugar.

La entrada Vecinos denuncian amenazas y agresiones de cuidacoches en la zona de la Terminal se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior