Policiales

Murió joven ciclista atropellado por un auto en Pérez

Compartir:

Un joven ciclista murió este martes al anochecer luego de ser atropellado por un automóvil en la zona de ingreso a Cabín 9 en la ciudad de Pérez.

El fatal siniestro vial ocurrió en avenida Miguel Lifschitz (ex Belgrano) en la parte trasera del Campo deportivo Nahuel donde se desarrollaba un importante despliegue de ambulancias y móviles policiales.

El lugar donde ocurrió el hecho no tiene viviendas cercanas y los pocos testigos relataron que dos automóviles viajaban desde Cabín 9 a alta velocidad presuntamente corriendo picadas.

Siempre según el relato de testigos, uno de esos autos chocó al conductor de la bicicleta al llegar a la curva, lo arrastró cerca de 20 metros y terminó incrustado en un zanjón provocando la muerte en el acto del ciclista de quien no había trascendido la identidad y se estimaba de unos 20 años de edad.

La avenida tiene delimitadas las bicisendas y se investiga si el ciclista circulaba en esa vía al momento de ser atropellado.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) analizaba las circunstancias del hecho y la identidad de las personas involucradas. Había un vallado policial y mucho hermetismo en los primeros momentos de la investigación.

La entrada Murió joven ciclista atropellado por un auto en Pérez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior