Santa Fe

Elías Rampello, uno de los elegidos para celebrar con Los Palmeras

Compartir:

Elías Rampello es uno de los elegidos para celebrar los 50 años de Los Palmeras en la ciudad de Santa Fe. El artista y compositor oriundo de la localidad de Pérez, participará con su canción "Tiempo de bailar" que fue reversionada por el grupo tropical.

"Esta canción fue el segundo encuentro que tuve con Palmeras. Es una de las canciones que grabé para mi carrera solista hace dos años. Me llamó Marcos Camino un día y me dijo que la querían grabar. Yo ya había grabado con sus músicos al principio de mi carrera, varios de ellos grabaron ese disco. Ahora toca esto, así son las vueltas de la música, de la vida", comentó al aire en Cadena OH!

"Lo de mañana va a ser un momento histórico, son los 50 años de Los Palmeras en Santa Fe. Se espera mucha gente, además la ciudad celebra 449 años. Es un año de Los Palmeras que fue épico, se lo merecen, son muchos años, son profesionales. Para mí es un honor, un placer enorme", admitió.

El entrevistado desarrolló una gran carrera en la música. Fue un año muy bueno en lo personal, grabó con renombrados artistas como Vilma Palma y hará un trabajo con Banda XXI.

"Una canción empieza en el living de tu casa y termina en el aniversario de los 50 años de Los Palmeras, es increíble", dijo por último.

Escuchar también audio completo:

Cadena OH! · ELIAS RAMPELLO MAÑANA PARTICIPARA DE LA CELEBRACION DE LOS PALMERAS

La entrada Elías Rampello, uno de los elegidos para celebrar con Los Palmeras se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior