Rosario

Balearon a una mujer frente a su casa en zona sudoeste

Compartir:

Fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña por su marido, que estaba con ella al momento de la balacera.

Una almacenera de 47 años fue atacada a balazos desde una moto este viernes a la noche, mientras atendía un comercio en Cazadores al 2100.

Una nueva balacera ocurrió este viernes por la noche en la zona sur de Rosario, cuando desde al menos una moto abrieron fuego contra un almacén ubicado en calle Cazadores al 2100 e hirieron de un tiro en la frente a una mujer de 47 años que se encontraba junto a su marido. Fue llevada en un auto particular al hospital Roque Sáenz Peña, donde recibió las primeras atenciones médicas.

Según le manifestó la pareja a la Policía, escucharon ruido de motos y se efectuaron “muchos disparos” a su vivienda, donde funciona el comercio, a una cuadra de Oroño y Arijón.

Se tiraron al suelo y después el hombre, de 49 años, vio que su esposa tenía la cara ensangrentada, por lo que la trasladó al centro de salud.

Allí se constató que tenía una herida de arma de fuego en la zona de la frente, con entrada y salida, se le retiraron esquirlas y se suturó, para luego continuar con otros estudios.

En el lugar de la balacera se realizaban las primeras tareas de investigación y se habían encontrado, en principio, al menos cinco vainas servidas,

 

Mostrar más
Volver al botón superior