Doble crimen en barrio Tablada de Rosario
Sucedió este domingo en Ayolas y colectora de Circunvalación.Una mujer de 42 años fue trasladada en un vehículo a un centro de salud.
Sucedió en Ayolas y colectora de Circunvalación. Una mujer de 42 años fue trasladada de urgencia con heridas graves.
De acuerdo a las primeras tareas de investigación, los masculinos fueron identificados como Ramón B., de 37 años, y Luis César P., de 39.
Según información preliminar de la Policía, el doble homicidio ocurrió alrededor de las 19. Integrantes de la fuerza fueron comisionados al lugar por el aviso de detonaciones de armas de fuego.
Al llegar, constataron que una de las personas ya se encontraba fallecida y dieron aviso al Sies solicitando atención urgente para el otro masculino herido.
A los pocos minutos, el personal médico llegó a la zona del crimen y determinó que el segundo hombre también había muerto.
En tanto, la mujer fue trasladada por medios propios a un centro de salud.