Policiales

Allanamientos y detenidos por el robo millonario en Santa Fe

Compartir:

Un local de pago fue blanco de un impresionante robo este domingo. Boqueteros ingresaron al negocio por el techo y se llevaron unos 40 millones de pesos. A una cuadra del lugar se ubica el ministerio de Seguridad provincial.

Un grupo sospechado de realizar el robo en el Pago Fácil de Mendoza y 9 de Julio, cayó este sábado luego de que la policía de la Agencia de Investigación Criminal realizara cinco allanamientos.

Leer también: Se llevaron más de 40 millones de pesos de un local de pago

Tuvieron lugar en Casanello 4300, Agustín Delgado y Pasaje Denis, Mantovani 6200, Justicia y las Vías en barrio Villa del Parque y el último en Fray Cayetano 3700 en un Taller de chapa y pintura, todos de la ciudad de Santa Fe.

Además de las detenciones, los investigadores hallaron en los distintos allanamientos un total de tres armas de fuego, elementos informáticos y diversas herramientas de corte, que presuntamente habrían sido utilizadas para concretar el millonario golpe que oscilaría los $40.000.000. En tanto, fue secuestrado un automóvil, como también elementos relevantes para la investigación.

Los detenidos, por su parte, quedaron en calidad de incomunicados y a disposición de la Justicia para su posterior audiencia de imputación de cargos, la cual será a partir de la semana próxima en una audiencia que tendrá lugar en tribunales y la cual será fijada por la Oficina de Gestión Judicial de Primera Instancia.

La entrada Allanamientos y detenidos por el robo millonario en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior