Intento de violación en barrio Barranquitas
Una mujer de barrio Barranquitas, en el oeste de la ciudad de Santa Fe, vivió una historia de terror luego de que dos hombres entraron a su casa e intentaron violarla. El hecho ocurrió el pasado 9 de octubre cuando la víctima, identificada como B.M., llegó a su propiedad cerca de las 6.30 de la mañana y advirtió que la ventana había sido violentada.
Al entrar a la vivienda se encontró con dos hombres que, al verla, le dijeron “perdiste” y luego la sujetaron entre ambos. Uno de los abusadores le puso una soga en el cuello, mientras el otro comenzó a manosearla e intentar desprenderle su ropa.
Leer también: Investigan la violación de una alumna en el colegio Nacional Simón de Iriondo
Sin embargo, la víctima se resistió y logró tomar un cuchillo que había en la cocina para así lograr huir de la vivienda, dirigirse hacia lo de su padrastro y poder avisar a la policía. Atemorizada de quedarse en su casa, la mujer regresó al domicilio unas horas después con su pareja para buscar ropa e irse por unos días.
Pero uno de los atacantes volvió al lugar y le dijo al novio de la chica que quería hablar con él. “Vení, petiso, que quiero hablar con vos”, sostuvo y se levantó la remera para exhibirle un arma de fuego.
El caso fue denunciado por la víctima ante la policía por lo que se inició una investigación que encabezó la fiscal Laura Martí, que tras obtener los datos sobre quienes habrían sido los atacantes, ordenó su detención.
Detenidos
Los presuntos atacantes son dos hermanos, identificados como Juan Alberto y Juan Alberto Segundo Pascucci, los cuales fueron llevados a una audiencia en tribunales en donde fueron imputados como autores de “robo calificado por efracción”, por haber entrado a la casa de la víctima a robar y “abuso sexual y privación ilegítima de la libertad” por el intento de violación sufrida.
Tras imputarlos, la fiscal Martí solicitó que los Pascucci atraviesen la causa con prisión preventiva ante el temor que sufre la víctima desde que sufrió el intento de abuso en su propia casa. El pedido fue aceptado por el juez penal Jorge Patrizi, quien ordenó que ambos imputados esperen el juicio tras las rejas.
La entrada Intento de violación en barrio Barranquitas se publicó primero en Sin Mordaza.