Cartelera

Star+ anunció el inicio del rodaje de la serie sobre Guillermo Coppola

Compartir:

Star+ anunció el inicio de producción de “Coppola, el representante”, la nueva comedia del sello Star Original Productions que llegará al servicio de streaming en 2024, realizada por Pampa Films, escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez y con la dirección de Ariel Winograd, quien también se desempeña como showrunner de la serie. Encabezan el elenco de la nueva producción Juan Minujín (Guillermo Coppola), Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Alan Sabbagh (Mariano), Agustín Sullivan (Carlos Menem Jr.) y Mayte Rodriguez (Sophie).

En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Minujín), el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia.

Leer también: Los números millonarios tras el reestreno de Avatar

Compuesta por seis episodios de 45 minutos, “Coppola, el representante” capta el espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas. Basada en hechos y personajes reales de esos años, apela a la nostalgia de quienes la vivieron e invita a las nuevas generaciones a descubrir detalles de aquellos años y personajes icónicos de una era.

Qué actor interpretará a Guillermo Coppola en su biopic :: Noticias de  Lomas de Zamora | Diario La Unión

Completan el elenco de la serie, que será filmada en las ciudades de Buenos Aires y Nápoles, María Campos (Susana), Federico Barón (Daniel Scioli), María del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego Pérez, Nicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Guillermo Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).

Fuente: Ambito

La entrada Star+ anunció el inicio del rodaje de la serie sobre Guillermo Coppola se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior