Santa Fe

Furor por “Argentina 1985″ en Santa Fe

Compartir:

Gran demanda del público de la ciudad de Santa Fe ante la llegada de “Argentina 1985”, la película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, preseleccionada para representar al país en los Oscar.

Una discrepancia entre Amazon Prime, plataforma de streaming que posee los derechos, y las cadenas de cine argentinas desencadenó en el hecho de que el film se vea en sólo 223 salas del país.

Leer también: "Argentina, 1985": preseleccionada para los Premios Oscar

En la capital santafesina sólo la sala del Cine América, ubicado sobre 25 de Mayo 3075, es la que proyectará una de las películas nacionales que mayor expectativa acumuló durante los últimos años.

El elenco estelar, la temática de profundo arraigo para la historia argentina y las excelentes críticas que recibió en sus estrenos fueron el cóctel perfecto para su éxito.

La tarde-noche de este sábado en la ciudad de Santa Fe fue uno de los ejemplos claros. Extensas colas se observaron sobre calle 25 de Mayo. Es que no sólo se trata de aquellos que acuden para observar la cinta, sino también de quiénes desean adquirir la entrada que se vende el mismo día de la proyección.

Este domingo habrá funciones a las 15:00, 17:30, 20:15 y 22:45. A pesar de que en primera instancia se creía que el calendario se extendía sólo hasta el fin de semana, el martes y el miércoles habrá a las 15:00, 17:30, 20:15 y 22:45.

La entrada Furor por “Argentina 1985" en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior