Provinciales

La Esquina Encendida, un lugar emblema de Santa Fe para afrontar la pandemia

Compartir:

Después de dos años, este jueves cerró sus puertas el centro de vacunación contra el COVID-19 de la Esquina Encendida.

Al respecto, Jorge Prieto, secretario de Salud de la provincia, sostuvo que "se comenzó con la población estratégicamente seleccionada" y recordó: "Nunca olvido ese primer día; teníamos colas de diez cuadras esperando para ingresar".

En este sentido, aseveró: "fuimos corrigiendo e innovando. Cuando llegó la vacunación de niños, ellos iban vestidos de héroes y los profesionales de la salud llegaron a disfrazarse de payasos".

Leer también: Emoción en el cierre definitivo del vacunatorio de la Esquina Encendida

Asimismo, el secretario de Salud le hizo un pedido a toda la comunidad santafesina: "le pido a la gente que nos paremos y miremos hacia atrás para ver lo que atravesamos. Creo que no tenemos conciencia de lo que logramos atravesar entre todos".

"Esto nos devuelve las emociones y volvemos a la vida", afirmó Prieto y anunció lo que se viene en materia de vacunación: "hoy se larga la nueva campaña nacional de vacunación y lucha contra el sarampión, rubéola, poliomielitis y paperas".

La entrada La Esquina Encendida, un lugar emblema de Santa Fe para afrontar la pandemia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior