Nuevo asesinato en Rosario: tenía 20 años y la mataron frente a su hijo
Los hechos de violencia no cesan en Rosario. Otra vez vez, una muerte; otra vez, un hijo se queda sin su madre; otra vez, los tiros ganaron la calle y enlutó a la ciudad del sur provincial.
Este viernes por la noche, mataron a una mujer de 20 años que se encontraba en su vivienda. La víctima, identificada como Ludmila Torres (20 años), estaba junto a su hijo, un menor de 4 años.
Leer también: Brutal asesinato de un hombre en Empalme Graneros
Según pudo saber este medio, la mujer se hallaba en el interior de su casa (Cepeda al 5200) de barrio Saladillo, cuando alguien tocó la puerta. Al abrirle, recibió un disparo en la cara.
La chica estaba acompañada de su hijo, quien por fortuna resultó ileso de la situación. El violento hecho sucedió cerca de las 20 horas en Cepeda al 5200, casi esquina Anchorena, zona sur de Rosario.
Luego de las detonaciones, que habrían sido entre cinco y seis según manifestaron vecinos del lugar, personal policial llegó hasta la escena del crimen. La ventana de la puerta principal estaba abierta y allí encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el suelo.
La entrada Nuevo asesinato en Rosario: tenía 20 años y la mataron frente a su hijo se publicó primero en Sin Mordaza.