Rosario

Un niño de cinco años murió apuñalado y la atacante sería su hermanastra de trece

Compartir:

Un nene de 5 años murió apuñalado en la noche de este lunes en su casa de Arroyo Seco. La única sospechosa hasta el momento es Camila, su hermanastra de 13 años. Pasadas las 21 todavía esperaban la presencia del médico forense.

El hecho ocurrió en María Garagham al 1300, del barrio Santa Rita, en la zona noroeste de Arroyo Seco, en la noche de este lunes. Personal policial fue notificado de un ataque y al llegar encontró a Benjamín, de 5 años, aparentemente ya sin vida producto de las heridas provocadas por puñaladas, lo cual fue corroborado por personal del Sies que se hizo presente en el lugar.

La madre declaró que había salido un momento del hogar y dejó a los chicos solos.De acuerdo con el escueto parte oficial, Camila, de 13 años y hermanastra de la víctima, fue apuntada como única sospechosa del crimen. La menor iba a ser trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario.

Según el testimonio de vecinos, el padre (empleado municipal en Arroyo Seco) se encontraba trabajando al momento de producirse el ataque mortal, mientras que la madre se había ausentado por unos minutos de la casa y al regresar se encontró con su hijo apuñalado.

El Juzgado de Menores Nº2, a cargo de Miguel Surraco, ordenó el secuestro de las prendas de la víctima y de la chica de 13 años.

La entrada Un niño de cinco años murió apuñalado y la atacante sería su hermanastra de trece se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior