04 - Puerto Gral. San Martín

¡Alerta! La policia evitó un caso de femicidio en Puerto San Martin

El hecho se registró frente a la Comisaría 5ta , cuando la mujer ingresó a pedir ayuda. Fue detenido cuando el hombre la estaba amenazando. 

Compartir:

Ocurrió en la Comisaría 5ta , cuando la mujer ingresó a pedir ayuda. Fue detenido cuando la estaba amenazando.

Un hombre fue demorado en Puerto General San Martín luego de que su ex pareja lo denunciara en la Comisaría 5ta por amenazarla y perseguirla en moto. El sujeto estaba en la puerta de la dependencia gritándole a la mujer mientras pedía ayuda.

La mujer ingresó a la Comisaría 5ta a solicitar ayuda y manifestó que su ex pareja la venía persiguiendo en moto, por lo que personal policial salió y vio al sujeto a bordo de una moto frente a la dependencia.

Este hombre gritaba “Loca de mierda devolveme lo que me robaste” y señalaba a la víctima, según precisaron voceros de la UR XVII.

Los uniformados le solicitaron que depusiera su actitud y descendiera del rodado para ser identificado, pero ante su negativa y continuando con insultos hacia la mujer, con la colaboración de personal de Policía de Acción Táctica lograron reducirlo e ingresarlo a la Comisaría. Fue identificado como S.J.M de 37 años, domiciliado en San Lorenzo.

Seguidamente entrevistaron a la femenina, quien manifestó que venía escapando de su ex pareja que la estaba persiguiendo en su moto amenazándola con matarla y, como no era la primera vez que el mismo la golpeaba, decidió escapar y pedir ayuda en la dependencia policial.

Cabe destacar que el llamado S.J. quedó demorado y su motocicleta en calidad de secuestro. Le dieron intervención a la fiscalía en turno.

Mostrar más
Volver al botón superior