Rosario Central

Central le ganó a Studebaker

Compartir:

En Villa Cañás, Central le ganó 2-1 al local Studebaker y se clasificó a las semifinales de la Copa Santa Fe 2022. Los goles del triunfo los anotaron Galo Bernardini y Nelson Ávalos.

A los 12′ se dio la primera llegada destacada del partido y fue para Central: Alarcón abrió a la derecha para González, quien ya dentro del área sacó un fuerte disparo que terminó dando en el travesaño.

Un minuto más tarde, tras una buena jugada colectiva, Gangi asistió dentro del área a Alarcón, quien anotó con una buena definición a la salida del arquero. Sin embargo, el árbitro le cobró incorrectamente una posición adelantada a Gangi, entendiendo que volvía del off side en la jugada anterior, pero ya estaba en ubicación lícita.

En 16′ tras un centro de Avalos desde la banda derecha, la pelota le terminó quedando a González, quien nuevamente sacó un potente disparo que se fue desviado por poco.

Lo venía buscando y a los 28′ el Canalla consiguió el gol para abrir el marcador. Tras un buen enganche y pase largo de Alarcón, Bernardini apareció en el área y definió a la salida del arquero para convertir el 1-0.

En el complemento, el que arrancó con el pie derecho fue Studebaker, que logró igualarlo con tanto de Madero, quien empujó en la puerta del área chica un rebote derivado de una tapada de Quinteros a un remate previo de Ibañez.

El conjunto auriazul supo reaccionar del golpe que ocasionó el temprano tanto local. A los 19′ el recién ingresado Duré desbordó por derecha y tiró un centro bajo al área. En el segundo palo apareció Avalos para definir y darle el 2-1 a Central.

En 28′ un Central que seguía llegando al campo rival, tenía una nueva chance, esta vez con un tiro libre desde fuera del área de Bernardini, que pasó la barrera y exigió al arquero Barucco a tirarse a su izquierda.

A los 48′ Duarte se escapó por izquierda de contra y dentro del área, dió el pase a la otra banda para Gangi, quien no pudo llegar a definir cómodo, por lo que el arquero anuló el remate. Aún así, el Canalla terminó redondeando una buena actuación y se llevó una merecida clasificación

Síntesis:

Studebaker (1): Rodrigo Barucco; Tomás Ibañez, Marcelo Gerbaudo, Luciano Nant, Mauro Camillo; Patricio Madero, Tomás Gómez, José Canelo, Facundo Canello; Santiago Gallelli y Khalil Carballo. DT: Diego Oyarbide

-Suplentes: Francisco Rovea, Carlos Verovich, Ariel Cabral, Ever Musto, Valentín Falcioni, Benjamín Lacoste, Alejandro Fernández.

Rosario Central (2): Valentino Quintero; Mateo Yaszczuk, Lucas Fiscalini, Alejo Agüero, Thiago Bartalini; Luciano González, César Amarilla, Galo Bernardini; Nelson Ávalos, Santiago Gangi, Facundo Alarcón. DT: José Luis Rodríguez – Alberto Valiente

-Suplentes: Jeremías Atencio, Francisco Dure, Joaquín Galimberti, Álvaro Valdiviezo, Lautaro Principiano, Lautaro Giménez, Gaspar Duarte.

Goles: PT 28′ Bernardini (RC). ST 8′ Madero (S), 19′ Avalos (RC)

ST 0′ Verovich por Camillo (S), 17′ Dure por Fiscalini, Principiano por González, Duarte por Alarcón (RC), 21′ Giménez por Avalos (RC), 26′ Fernández por Gallelli (S), 37′ Musto por Verovich (S), 45′ Valdiviezo por Amarilla (RC)

Árbitro: Diego Saracho

La entrada Central le ganó a Studebaker se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior