Rosario

Rosario: se entregó “Ojudo”, presunto asesino de un doble crimen

Compartir:

“Ojudo”, un hombre que era buscado como uno de los presuntos autores del doble crimen ocurrido el 4 de este mes en Rosario, se entregó este viernes en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), informaron fuentes policiales.

Se trata de Miguel Ángel L. (32 años), apodado “Ojudo”, quien se presentó junto a su abogado en la sede policial rosarina y quedó detenido a disposición del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, que investiga un doble asesinato,

El hecho por el que “Ojudo” era buscado ocurrió el domingo 4 de septiembre pasado en calle Bermúdez y Juan Pablo II, barrio Molino Blanco, ubicado al sur de Rosario.

Según la investigación, dos personas dispararon sin que mediara discusión ni tentativa de robo contra Jonatan Nicolás Schneider, un sujeto de 31 años que circulaba en bicicleta por ese lugar.

Leer también: Testimonios que duelen: habló el padre de la joven asesinada en Empalme Graneros

La autopsia determinó que el hombre sufrió 17 heridas de bala en su cuerpo, mientras que el gabinete criminalístico de la AIC recogió 15 vainas.

Como consecuencia de la balacera, Graciela Paulina Carrizo, de 58 años, quien estaba junto a su hija embarazada en una plaza del lugar, murió a causa de dos balazos.

Aparentemente, la mujer fue una “víctima colateral” del ataque, que tuvo como objetivo a Schneider, a quien los sicarios buscaban. Según fuentes judiciales, "Ojudo” será sometido a audiencia de imputación en los próximos días.

La entrada Rosario: se entregó "Ojudo", presunto asesino de un doble crimen se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior