02 - Villa Gob. Gálvez

Ricci: “es momento de decir basta y trabajar en conjunto para bajar la violencia”

El intendente de Villa Gobernador Gálvez solicitó el “rápido accionar de la justicia para esclarecer la balacera frente a la casa municipal"

Compartir:

El intendente de Villa Gobernador Gálvez solicitó el “rápido accionar de la justicia para esclarecer la balacera”

El intendente Alberto Ricci junto a su equipo de gobierno expresó su enérgico repudio ante la balacera contra el edificio de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y solicitó el rápido accionar de la justicia para esclarecer este lamentable hecho.

Ricci se refirió al hecho ocurrido en la noche del miércoles y expresó: “Es el momento de decir basta, esta situación de escalada de la violencia nos tiene que encontrar a todos juntos trabajando para llevar más tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas. Hoy le tocó a la Municipalidad, pero lamentablemente todas las semanas sufrimos hechos similares contra viviendas y comercios”.

En relación al hecho, Ricci confirmó que “pusimos a disposición las imágenes de las cámaras de seguridad donde se observan los movimientos de quien cometió el hecho y esperamos el pronto esclarecimiento por parte de la justicia”.

El intendente insistió en la necesidad de un trabajo conjunto entre todos los poderes del estado para abordar la situación: “Como lo venimos diciendo, es momento de encontrarnos en un trabajo mucho más profundo, coordinado, integral entre todos los poderes para bajar la violencia. Provincia, nación, municipio, justicia federal, policía, fuerzas federales, legisladores; todos tenemos que dejar los colores políticos a un costado y sentarnos en una mesa a elaborar un plan que permita mejorar la seguridad de la ciudad. Nosotros, desde el municipio, ponemos a disposición todo lo que está a nuestro alcance, pero no contamos con los recursos ni las competencias que otras jurisdicciones sí disponen. Este pedido no es contra nadie, sino a favor de Villa Gobernador Gálvez”, abundó.

“Villa Gobernador Gálvez es una ciudad de trabajo, de familias que pelean todos los días para vivir mejor, y ese es el camino que tenemos que seguir y defender. En lo personal, esta situación me da más fuerzas para seguir luchando contra toda esta situación de violencia y sacar la ciudad adelante”, finalizó.

ES MOMENTO DE DECIR BASTA Y TRABAJAR EN CONJUNTO PARA BAJAR LA VIOLENCIA”

Mostrar más
Volver al botón superior