Cartelera

Disney elimina una película de Star Wars de su calendario

Compartir:

Disney eliminó "Rogue Squadron", la nueva película de “Star Wars” de la directora Patty Jenkins, de su calendario de estrenos. El movimiento no sorprende ya que la película, que estaba programada para el 22 de diciembre de 2023, se eliminó del programa de producción del estudio en 2021.

El anuncio es más o menos una formalidad, ya que la ventana para que “Rogue Squadron” comience a filmar a tiempo para completar la película para el próximo diciembre casi se había cerrado. La próxima historia de la pantalla grande en la saga de la ópera espacial ya se había retrasado en noviembre de 2021, según se informa, debido a conflictos de programación con Jenkins.

Como parte del cambio de programación, Disney fijó fechas de estreno para varias películas, incluida su nueva versión de “Blancanieves”, protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot (22 de marzo de 2024); “Intensamente 2”, una continuación de la emotiva película de Pixar (14 de junio de 2024); y la secuela de “El Rey León”, “Mufasa”, del director Barry Jenkins (5 de julio de 2024).

La noticia llega inmediatamente después de la expo D23, el encuentro bienal de ánimo de la compañía para los fanáticos, donde Disney presentó una gran cantidad de contenido nuevo.

El estudio también plantó banderas para “Next Goal Wins” (21 de abril de 2023), “Wish” de Disney Animation (22 de noviembre de 2023) y “Elio” de Pixar (1 de marzo de 2024). Mientras tanto, "Haunted Mansion" se estrenará el 11 de agosto de 2023 en lugar del 10 de marzo de 2023, y una película de Marvel sin título se ha trasladado del 16 de febrero de 2024 a su nuevo hogar el 6 de septiembre de 2024.

Fuente: Ambito

La entrada Disney elimina una película de Star Wars de su calendario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior