01 - San Lorenzo

Llega una nueva edición de la Expo Carreras a San Lorenzo

Será el próximo martes 27 de septiembre de 9 a 16 h, en el Centro Cultural (Entre Ríos 510)

Compartir:

Será el próximo martes 27 de septiembre de 9 a 16 h, en el Centro Cultural (Entre Ríos 510).

El martes 27, en el Centro Cultural, habrá stands y charlas a cargo de las universidades e institutos de la zona.
La actividad, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, apunta a brindar orientación a quienes decidan encarar estudios terciarios o universitarios.

Es una gran muestra sobre la oferta universitaria y terciaria de la región, que apunta a brindar orientación a quienes decidan encarar estudios de nivel superior.

Expo Carreras, una muestra en la que se expondrá toda la oferta académica de la región. La actividad de interés educativo es organizada por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo.

Durante la jornada habrá unos 20 stands correspondientes a las universidades -públicas y privadas- e institutos terciarios del sur santafesino y también de provincias aledañas, que en diferentes formatos difundirán todas sus carreras.

En este mismo sentido habrá un ciclo de charlas a cargo de profesionales que abordarán diferentes temáticas vinculadas con distintas carreras. En este marco, el día de la Expo a las 14.30 horas en la Sala Bernardo Perrone, se presentará el Programa de Becas de la Universidad Nacional de Rosario.

➕ info: https://bit.ly/3Ds5DRY

Mostrar más
Volver al botón superior