Newells

Ignacio Astore realizó un balance y habló del futuro técnico de Newell’s

Compartir:

El presidente de Newell's, Ignacio Astore, emitió este martes un extenso mensaje, a traves de un video difundido por las redes sociales del club, en el que repasa su año de gestión. Allí, defendió las contrataciones de los dos últimos mercados de pases y habló del futuro DT: “Estamos en búsqueda de un entrenador del gusto de la gente”.

El video, destinado a hinchas y socios, dura unos 12 minutos y habla de casi todos los temas: “Cometimos muchos aciertos y pocos errores”, dijo en líneas generales.

Sobre la actualidad del equipo, visibilizó el lugar que hoy ocupa en la tabla, a diferencia de lo que ocurría al momento de su asunción: “Esto es un proceso y debe apostar a objetivos a mediano y largo plazo. Necesitamos otro campeonato para que todos estos jugadores se terminen de consolidar en Primera”.

Luego, agregó: "Yo creo que vamos por muy buen camino, pero esto es a largo plazo. Apostamos a Javier Sanguinetti y tuvimos muy buenos resultados. Es de los que más tiempo ha estado en el plantel, después del Tata Martino”.

Sobre los lesionados dijo: “Tengo un parte médico de 15 jugadores. Yo tengo mi propio diagnóstico de lo que ocurrió".

Además, habló sobre la elección del próximo entrenador y del gerente deportivo: “Tenemos que buscar al técnico con más afinidad a la historia institucional y al paladar del socio. Estamos en busqueda de un entrenador del gusto de la gente. El técnico va a llegar, el gerente deportivo va a llegar”.

Con info de Rosario3 – Sin Mordaza

La entrada Ignacio Astore realizó un balance y habló del futuro técnico de Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior