Policiales

Brutal asesinato de un hombre en Empalme Graneros

Compartir:

Un hombre fue asesinado a tiros en el mediodía de este miércoles en la intersección de Génova y Cabal, en barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario. La fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, que interviene en la investigación, aseveró que en la escena del crimen se incautaron "seis vainas servidas calibre 9 milímetros, una calibre 45 y dos plomos".

El cuerpo de la víctima se encontraba en el interior de un Peugeot 207 compact modelo 2013. La escena del crimen fue perimetrada por personal de Gendarmería Nacional, que contó con la colaboración de la Policía Comunitaria.

La fiscal, en conferencia de prensa, señaló que en principio no se encontraron cámaras privadas ni públicas en la zona, aunque encomendó la tarea a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a la mecánica que se investiga, los gatilleros habrían atacado al automovilista desde otro vehículo. Fabbro estimó que la víctima tendría entre 30 y 35 años, aunque indicó que no fue identificada por el momento. Sugirió que, según las primeras informaciones que recibió, fue atacada con dos armas, ya que no se desprendía evidencia de un intercambio de disparos.

Una vecina dijo que el ataque fue cerca de las 12 y que se escucharon “entre tres y cinco tiros”. “La gente salió corriendo, cuando llegamos, el auto estaba encendido y el muchacho estaba fallecido. Gendarmería y la Policía, bien, gracias”, amplió.

Con este hecho, el departamento Rosario acumula 207 crímenes en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

En la noche de este martes hubo otro asesinato. Fue en Superí al 1900, donde un hombre de 54 años fue baleado en el patio delantero de su domicilio, lugar en el que después la Policía incautó ocho vainas servidas.

La entrada Brutal asesinato de un hombre en Empalme Graneros se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior