03 - Granadero Baigorria

Maglia: ” solicité a la EPE que termine con los cortes en Granadero Baigorria”

Compartir:

El intendente, Ing. Adrián Maglia, pidió a la empresa que empleen todos los recursos para estabilizar el servicio eléctrico. 

“Los vecinos y vecinas de la ciudad no merecemos seguir padeciendo cortes de luz todos los fines de semana”, señaló el mandatario que, enterado de un nuevo corte programado para este domingo, se comunicó de manera directa con el Gerente Ejecutivo de Gestión Técnica, Ing. Marcelo Cassin.

“Le pedí que por favor cesen los cortes de luz en la ciudad, que no hacen otra cosa que perjudicar el normal funcionamiento de la actividad comercial y que afectan de manera directa y sostenida la vida de todos los y las vecinas de Granadero Baigorria. Necesitamos que se agilicen los trabajos necesarios para que ya no haya más cortes”, señaló el Ing. Maglia.

De manera periódica, la Empresa Provincial de la Energía realiza cortes de luz en la ciudad de Granadero Baigorria. Aquellos que son “programados para trabajos específicos” se realizan generalmente durante el fin de semana. Pero también se han sumado cortes, en los últimos días, a lo largo de toda la semana.

Maglia recordó que “hace pocas semanas quedó inaugurada la moderna Estación Transformadora” y pidió que “se cumpla con las expectativas que esa millonaria inversión representa para la ciudad y la región”.

La construcción de la estación demandó una millonaria inversión nacional que fue paralizada durante toda la gestión de Mauricio Macri; la cual fue reimpulsada con la llegada del presidente Alberto Fernández tras las incesantes gestiones del gobernador Omar Perotti y del propio intendente Adrián Maglia.

Mostrar más
Volver al botón superior