Nacionales

Las fotos de Sabag Montiel y su novia con el arma utilizada para atacar a Cristina Kirchner

Compartir:

Luego de la detención de Brenda Uliarte, la novia del hombre que atacó a Cristina Kirchner, se conocieron las fotos del celular de Fernando Sabag Montiel. En las imágenes se puede ver a ambos posar con el arma que se utilizó para el intento de asesinato de la Vicepresidenta el pasado jueves 1 de septiembre.

Las fotos fueron rescatadas del celular que los peritos habían reseteado pero estaban alojadas en la SIM del aparato. Las nuevas imágenes comprometen a la joven detenida el pasado domingo, ya que contradicen a su declaración inicial sobre la fecha en que se conocieron con su novio y su relación con la pistola Bersa.

Leer también: Peritaje reveló que la novia de Sabag tuvo un rol clave en el ataque a Cristina Kirchner

Al día siguiente del ataque a Fernández de Kirchner, durante un reportaje concedido a Telefé Noticias, Brenda Uliarte aseguró que se enteró mirando la televisión de que su novio había intentado matar a la Vicepresidenta. Sin embargo, los investigadores determinaron que la joven no sólo estuvo en el lugar de los hechos en el momento del atentado, sino que también acompañó al atacante durante toda la tarde del jueves.

Además, la joven había declarado públicamente que no tenía conocimiento de la existencia de la pistola Bersa cuando en las fotos se la ve posando con el arma. De hecho, las fotos fueron tomadas el pasado 8 de mayo.

La entrada Las fotos de Sabag Montiel y su novia con el arma utilizada para atacar a Cristina Kirchner se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior