Provinciales

“Viví Santa Fe”, el encuentro del turismo y el comercio, ya es una realidad

Compartir:

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, se lleva a cabo en la Estación Belgrano de la capital provincial la expo "Viví Santa Fe", el encuentro del turismo y el comercio.

Al respecto, el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, sostuvo que "se trata de uno de los eventos más importantes de la ciudad" y añadió: "Esto demuestra la sinergia que existe cuando gobiernan distintos partidos pero tienen objetivos comunes: en este caso, mostrar la provincia".

Y continuó: "Santa Fe está en el centro de la escena. Hemos puesto a la cuidad, a través de la tecnología, a la altura las principales ciudades del mundo".

Por otra parte, Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior, sostuvo que "en la provincia se tiene que cambiar la lógica del comercio dedicado al turismo; ese es el desafío que tenemos".

Asimismo, opinó que "la producción nos genera turismo y el turismo nos genera muchísimo comercio. Este evento no tiene que ser un evento más; en Santa Fe siempre queremos producir y trabajar más y creo que con el turismo tenemos otra cabeza".

Leer también: Lanzaron la expo "Viví Santa Fe", el encuentro del turismo y comercio

En esta línea, Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de la provincia, manifestó: "Con el Gobernador estamos convencidos que el turismo es arraigo, identidad y trabajo; esto es mucho más que una actividad económica".

Por último, la vicegobernadora Alejandra Rodenas consideró que "Santa Fe es una provincia diversa y heterogénea" y pidió que "tengamos memoria; quiero que pensemos cómo estábamos hace dos años".

"Nos atravesó una pandemia y veníamos de una situación compleja nivel nacional. Si bien hoy pudimos refinanciar la deuda contraída por el gobierno anterior, las provincias están sintiendo las consecuencias", aseveró.

Para Rodenas,"a pesar de todo esto, Santa Fe se puso de pie y los 19 departamentos de la provincia recibieron asistencia sanitaria, educativa y alimentaria; acá hubo solidaridad y empatía".

La entrada "Viví Santa Fe", el encuentro del turismo y el comercio, ya es una realidad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior