Nacionales

Aseguraron que Cristina Kirchner “está bien, fuerte y tranquila” tras el intento de atentado

Compartir:

"Cristina está bien, está fuerte, está tranquila, pero no deja de ser un ser humano y pasó una situación terrible", afirmó la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau. La titular de la Cámara baja tiene relación muy cercana al diputado nacional Máximo Kirchner.

Además, el abogado de la ex jefa de Estado Gregorio Dalbón se expresó en el mismo sentido y contó que estaba "tranquila" tras el intento de asesinato que sufrió en la puerta de su casa en el barrio porteño de Recoleta.

En declaraciones a la prensa, el letrado sostuvo que se comunicó con la vicepresidenta y ella le dijo que se quedara tranquilo, tras haberle pedido.

Por su parte, militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles continuaban la mañana de este viernes manifestándose en la puerta de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego del ataque del jueves en el que un hombre intentó gatillar un arma a centímetros de su cabeza cuando se aprestaba a ingresar a su domicilio.

Durante toda la madrugada, miles de personas siguieron congregadas en el lugar solidarizándose con la Vicepresidenta, y en las primeras horas de la mañana continuaban acercándose a la zona de Recoleta para demostrar su apoyo a la expresidenta.

La entrada Aseguraron que Cristina Kirchner "está bien, fuerte y tranquila" tras el intento de atentado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior