Policiales

Rafaela: gresca familiar, tiros y una mujer en grave estado de salud

Compartir:

Este sábado varias detonaciones sacudieron la tranquilidad del barrio Villa Rosas de la ciudad de Rafaela, provocando pánico y corridas entre los transeúntes de la zona comercial.

El hecho se produjo en la calle Santa Rosa al 400, cuando dos grupos de una misma familia -dos hombres y una mujer, por un lado, y una pareja, por el otro- se encontraron en la vía pública y comenzaron a discutir.

En un momento, una mujer sacó del bolso que portaba un arma de fuego y gatilló varias veces sobre sus oponentes. Con las víctimas heridas y en el suelo, el grupo mayoritario huyó del lugar y los vecinos llamaron al 911 y al 107.

Leer también: Intentó escapar de un control vehicular y lo detuvieron con droga y billetes falsos

Tras llegada de los uniformados se valló y vedó el acceso a toda la cuadra para proteger la escena, mientras en los alrededores se llevaba a cabo un gran despliegue policial.

El servicio de emergencia sanitaria realizó las primeras atenciones a los heridos. Allí, el hombre fue estabilizado, pero no así a la mujer, quien ingresó a la guardia del hospital Jaime Ferré sumamente descompensada y con escasos signos vitale; su estado es de salud gravísimo.

La entrada Rafaela: gresca familiar, tiros y una mujer en grave estado de salud se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior