Santa Fe

Este fin de semana llega el Encuentro Multimarca a Santa Fe

Compartir:

Imagen ilustrativa.

Este fin de semana llega el Encuentro Multimarca a Santa Fe, un encuentro donde se unirá la pasión por los autos y los camiones en un sólo lugar. Al respecto, Marcelo Prigioni, secretario de la agrupación American Ford y presidente de Colectivos Santafesinos en el Recuerdo, manifestó que es un encuentro "único" y habrá "muchas sorpresas".

"En esta oportunidad unimos las pasiones, porque vamos a hacer algo histórico, único en estos últimos años. Vamos a traer autos y colectivos antiguos de ciudades de Buenos Aires, Capital Federal, incluso viene el Museo Viviente de Colectivos del Ayer", detalló.

"Para nosotros, que somos adultos ya, ver un colectivo con 40 años de antiguedad, ver lo que eran las boleteras, sus asientos, sus componentes, es muy fuerte".

La caravana federal larga desde plena calle 9 de Julio en Capital Federal, a las 5 de la mañana hacen un parate en Rosario, en el Monumento de la Bandera, y llegará a Santa Fe cerca de las 14 o 15.

"Nos vamos a sacar fotos en el Puente Colgante y en las letras corpóreas. Ahí arranca la fiesta, nos vamos a la Basílica de Guadalupe, en la Estación Belgrano, sacando fotos. Es muy importante tener esta experiencia en nuestra costanera, nuestra ciudad de Santa Fe", detalló para Cadena OH!

El domingo arranca a las 8 de la mañana, en la Basílica de Guadalupe, llegarán más de 200 autos y colectivos que las personas podrán conocer. No se cobra entrada, sólo se pide un alimento no perecedero a colaboración para los comedores de Cáritas.

"Desde las 9 hasta las 14 es el mejor horario para ir. A partir de las 11 de la mañana el padre va a bendecir todos los autos y se hará una oración por la paz en el mundo, como lo hacemos todos los años", dijo por último.

Escuchar también audio completo:

Cadena OH! · MARCELO PRIGIONI MUESTRA COLECTIVOS EN EL RECUERDO

La entrada Este fin de semana llega el Encuentro Multimarca a Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior