Rosario

Cayó el hijo de un policía retirado señalado como referente de la banda narco de Ludueña

Compartir:

Un hombre que era intensamente buscado como uno de los más violentos referentes de una banca narco de barrio Ludueña fue detenido este martes por la noche en un departamento del microcentro rosarino. Se trata del hijo de un policía retirado, que sería el "brazo operativo" de la organización ilícita.

El detenido, identificado como Jonatan A., fue encontrado por personal de la Unidad Especial de Extorsiones, Amenazas y Balaceras, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un departamento del microcentro rosarino, más precisamente en Entre Ríos al 1400.

La investigación, impulsada por el fiscal Pablo Socca, incluyó un operativo de seguimiento con escuchas telefónicas que finalmente llevaron al refugio de Jonatan A. en calle Entre Ríos.

Según trascendió, desde la detención de Mauro Gerez la familia de Jonatan A. habría quedado al frente de un arco de negocios ilícitos en barrio Ludueña, tales como venta de droga, extorsiones a comerciantes y balaceras.

Este lunes hubo casi 60 procedimientos a cargo de distintas fuerzas policiales que terminaron con la detención de 29 personas. El padre de Jonatan A. (un policía retirado) y parte de su familia cayeron con droga lista para la venta, dinero en efectivo, una máquina de contar billetes y un arma de fuego.

La entrada Cayó el hijo de un policía retirado señalado como referente de la banda narco de Ludueña se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior