Santa Fe

Hallaron el auto de Alejandra Ironici y arrestaron a su pareja

Compartir:

La Policía de Santa Fe, junto a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), arrestó esta mañana a la pareja de Alejandra Ironici, la reconocida militante trans que fue encontrada muerta el domingo, minutos antes de la medianoche, en el interior de su vivienda en Pasaje Público 8100.

El detenido, un hombre de 32 años, fue hallado en una casa de calle Padre Dusso al 7200, donde además se encontró el auto de Ironici, un Fiat Palio color gris, que esta mañana faltaba del domicilio de la víctima. También aprehendieron a la mujer que alojó al detenido, porque podría tratarse de su presunta encubridora.

Anoche, agentes policiales encontraron el cuerpo de Ironici tendida en el suelo de su domicilio, con quemaduras en su cuerpo y sobre un charco de sangre. De la cochera de la casa faltaba el automóvil de la mujer, como así tampoco se encontraba la actual pareja de su tía, un hombre identificado como Héctor Damián B., con quien mantendría una relación amorosa desde hacía unos 5 meses.

El ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que la muerte de la reconocida militante trans es investigada como un transfemicidio y que la fiscal al frente de la causa es la Dra. Alejandra del Río Ayala.

La entrada Hallaron el auto de Alejandra Ironici y arrestaron a su pareja se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior