Policiales

Revelaron el resultado de la autopsia de la joven rosarina que murió en el Champaquí

Compartir:

La primera información de la autopsia de Sofía Fernández, la joven rosarina de 17 años que falleció este jueves en el Cerro Champaquí, se conoció en las últimas horas del viernes. La alumna del colegio María Madre de la Civilización del Amor murió de un paro cardiorrespiratorio.

Hasta el momento se ha realizado el examen de cuerpo y queda por hacerse los informes anatomogipatolócos. La chica de 17 años había sufrido una descompensación en su camino hacia el cerro. Por su parte, en un audio que había enviado la joven a su familia, reveló que vomitó en varias ocasiones.

Sofía había sido asistida por paramédicos que acompañaban al grupo de alumnos. Al notar que no se sentía bien, solicitaron la ayuda de un helicóptero, pero debido a las condiciones climáticas de mucho viento, no pudo descender.

La joven tenía un una condición de salud delicada ya que padecía un problema de tiroides y el día del viaje hacia el cerro ubicado en Córdoba se había descompuesto. Aún así tenía autorización médica con una serie de recomendaciones que se cumplieron.

“Vomité como siete veces en el colectivo, me sentía re mal”. Ese es el mensaje de audio que Sofía le mandó a su hermana Danisa para contarle que en la previa al ascenso a la montaña su estado de salud no era el mejor.

La entrada Revelaron el resultado de la autopsia de la joven rosarina que murió en el Champaquí se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior