Rosario

Cortaron el tránsito del puente Rosario-Victoria por la poca visibilidad

Compartir:

La Gendarmería Nacional y la Jefatura Departamental de Policía de la localidad entrerriana de Victoria, decidieron interrumpir este lunes por la noche el tránsito en el puente que une esa ciudad con Rosario (Santa Fe), por la presencia de densas columnas de humo consecuencia de múltiples incendios, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad.

La Agencia Provincial de Seguridad vial de Santa Fe también comunicó la determinación en sus redes sociales.

“Atención Rosario, acceso al puente Rosario-Victoria cortado por presencia de humo”, informó el organismo, para explicar que se realizan “desvíos en el acceso a autopista Rosario-Santa Fe y bajada a bulevar Rondeau”.

El tránsido fue habilitado nuevamente aproximadamente a las 21:30 de este lunes, según informó la agencia provincial, aunque recomiendan “circular con máxima precaución y, en lo posible, evitar la zona”.

Varios focos de incendio permanecían este lunes activos en la zona de islas del Delta del Paraná, en jurisdicción de la localidad entrerriana de Victoria.

Las densas columnas de humo podían divisarse desde la costa del río en la ciudad de Rosario, que, por la dirección sur del viento, no sufría los efectos de los focos ígneos.

En su reporte diario, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego dio cuenta de la existencia de cuatro focos activos en las islas Ranchada, Laguna Vázquez, Barrancoso y Las Vueltas, y de un incendio que había logrado ser contenido en Laguna Chata, todos en jurisdicción de Victoria.

Mientras que existían otros cinco incendios activos en jurisdicción de Gualeguay.

La entrada Cortaron el tránsito del puente Rosario-Victoria por la poca visibilidad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior