Santa Fe

Enfrentamientos y violencia en la noche santafesina

Compartir:

Enfrentamientos, disparos y puñaladas se sucedieron en la noche santafesina. La capital, fue protagonista de dos hechos de mucha violencia. Por otro lado, Santo Tomé nuevamente tuvo heridos graves.

En el norte de la ciudad de Santa Fe (Grierson y Mantovani) se produjo una violenta pelea, donde dos hombres resultaron con heridas. La víctima del hecho logró relatar que fue atacado por ocho sujetos, quienes le dispararon varias veces con un arma de fuego y recibió un impacto en la panza y en el brazo izquierdo. Fue trasladado al hospital Iturraspe.

Por otro lado, un hombre de 29 años sufrió una tentativa de homicidio en Peñaloza y Zeballos. Según se informó, la víctima recibió un disparo en el muslo lado izquierdo con entrada y salida.

Por último, una brutal pelea ocurrida en la madrugada de este domingo en la ciudad de Santo Tomé dejó como saldo dos personas heridas de arma blanca que tuvieron que ser trasladados al hospital Cullen. Según informó la policía, el violento episodio se produjo en inmediaciones de Necochea y Saavedra. Por circunstancias que son materia de investigación, se desató una terrible gresca que dejó a un hombre de 28 y otro de 34 gravemente heridos.

La entrada Enfrentamientos y violencia en la noche santafesina se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior